Barath Ghesthouse, un gran alojamiento en Leh

Los que nos seguís desde hace tiempo sabéis de nuestra pasión por esta región. Habiéndola visitado en tres ocasiones, nos atrevemos a recomendaros uno de los mejores alojamientos de Leh: la Barath Guesthouse, alojamiento donde siempre establecemos nuestro campo base.

Barath Guesthouse

Fachada de la Barath Guesthouse

Se encuentra situada en la calle Fort Road, a cinco minutos andando del centro, en un entorno medio rural y tranquilo, lejos del bullicio y del tráfico del centro. Regentado por la familia Barath, tanto el marido Angchuk como su mujer Lhamo, os harán sentir como si estuvierais en familia. Son muy amables y atentos a cualquier cosa que necesitéis.

La Barath Guesthouse es un alojamiento muy limpio y las sábanas huelen a flores. Las habitaciones son espaciosas, de unos 15 m2, con baño y ducha. Disponen de habitaciones dobles y alguna de triple. Si vais con hijos y lo necesitáis, os pueden poner una cama supletoria. Ofrecen servicio de desayuno y cena. ¡No os perdáis el desayuno, ya que la leche es fresca! Lhamo ordeña cada mañana sus 5 vacas. ¡Deliciosa!

Alojamiento en Barath Guesthouse


Habitación triple en la Barath Guesthouse

Baño en la Barath Guesthouse

Como veis, las fotos hablan por si solas de la calidad de la Barath Guesthouse. Y las vistas desde la habitación son impresionantes, con el Stok Kangri al fondo.

Casa de los Barath en la Barath Guesthouse

Podéis contactar con ellos a través del correo electrónico barathguesthouse@yahoo.com o a los teléfonos +91 01982-253029 y +91 9419370739. Si veis que tardan en responder vuestro mail, tened paciencia pues en Ladakh internet no siempre funciona como debería.

Barath Ghesthouse, un gran alojamiento en Leh
3.3 (65%) 4 votes

Entradas relacionadas

Deja un comentario

8 + 5 =