Núria BorràsNúria Borràs es viajera, escritora en su tiempo libre y post-graduada en Cooperación Internacional. Ha publicado varios artículos de viaje en las revistas Altaïr y Lonely Planet y en el libro de viajes “Experiències de viatge” publicado por Nueva Casa Editorial. Ha realizado un estudio sobre turismo sostenible basado en las CBT de Kirguistán. Ha participado en ciclos y charlas viajeras y en programas de radio, y es co-autora, junto con su pareja, del blog Més Enllà, donde relatan, escriben mini-guías de viaje y ilustran sus experiencias viajeras.

Comenzó a viajar en el 2002 por Oriente Medio y el sudeste asiático y ha seguido recorriendo zonas poco conocidas de los Himalaya, de Asia Central y China. Es una enamorada de Asia, de sus culturas y sobre todo de su gente y no ha parado hasta que ha conseguido cumplir su sueño: un viaje sin billete de vuelta.

LluisLluís es viajero, adicto a la fotografía y bloguero. Es el creador y co-autor, junto con su pareja, del blog Més Enllà, donde relatan, escriben mini-guías de viaje y ilustran sus experiencias viajeras. Ha participado en conferencias y charlas viajeras y es uno de los miembros fundadores del proyecto Amu Daria (Asociación Cultural para la promoción de la Ruta de la Seda).

Ha viajado por Oriente Medio, el sudeste asiático, Asia Central, China… pero son los Himalayas y sus banderolas de oración los que le han robado el corazón. Las busca en lugares recónditos y poco conocidos, como Arunachal Pradesh o Ladakh, y es aquí donde más disfruta de la fotografía. Después de pasar un largo tiempo viajando por India y el sur de Asia y trás recorrer la Ruta de la Seda, ha regresado a casa después trás tres años por el continente asiático.

Podéis ver sus fotografías en este blog, en Flickr o en Instagram.

Quienes somos
5 (100%) 1 vote