Sikkim y Nepal, vuelo a Delhi.

Tomando un café en el aeropuerto de Amsterdam, pensamos en las horas que quedan para llegar finalmente a destino. Porque aunque el vuelo sale en breve hacia Delhi, éste no es nuestro destino final.

El viaje con KLM se hace largo: 8 horas sentados sin pantalla de TV en el asiento. Esto quiere decir que no nos podremos tragar ninguna película americana para hacernos más ameno el vuelo. La comida india, que hemos escogido del menú, está muy buena y hemos conseguido enrollar las rotis y comernos el primer dal-bhat. ¡Eso está muy bien!

Mapa de Sikkim

El aeropuerto de Delhi está lleno de gente con la piel oscura y los ojos negros. La cola de inmigración nos cuesta una hora de cansada espera, al igual que la hora ante el mostrador del Bank of India, donde hemos cambiado dinero. Es la una de la madrugada y estamos cansados.

Cogemos un taxi, en la oficina de pre-pago, para ir al hotel Tarra que está próximo al aeropuerto. El taxista empieza a refunfuñar: que si el hotel no existe, que si está cerrado, que si se quemó, que si no sabe dónde está …. excusas para llevarnos al que a él le interese y poder cobrar su comisión. Es muy divertido, sobre todo porque el ticket del prepago aún lo tengo yo y si no se lo doy no cobrará el servicio, así que al cabo de un rato estamos en el hotel.

Desplegamos el saco-sábana y nos metemos a dormir, de aquí a pocas horas tenemos que estar, otra vez, en el aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará a Bagdogra, desde donde en jeep esperamos llegar por fin a Darjeeling, puerta de acceso al destino escogido para el viaje de este año: Sikkim y Nepal.

Información práctica en la Guía de viaje de Sikkim

Entradas relacionadas Sikkim

Sikkim y Nepal, vuelo a Delhi.
Ayudanos a mejorar, valora la entrada!

Entradas relacionadas

2 comentarios en “Sikkim y Nepal, vuelo a Delhi.

Deja un comentario

dos × tres =